lunes, 1 de septiembre de 2014

"RITUALES DE LA LUNA LLENA"

“RITUALES DE LA LUNA LLENA”
 
Desde los tiempos más antiguos, las noches de luna llena han sido las más propicias para hacer todo tipo de hechizos y rituales, sobre todo lo que tiene que ver con la fertilidad y la sensualidad.
En Luna llena, toda la naturaleza vibra con gran intensidad.
Se dice que en Luna llena, si dejamos que nos ilumine mientras dormimos, es posible que soñemos con vidas pasadas, o que podamos ver nuestro porvenir. Para ello hay dos ejercicios de invocación que os describo a continuación:
Invocación lunar de vidas pasadas:
Acuéstate a la luz de la luna, si es posible sin ropa alguna y sin joyas ni adornos (de no ser posible, solo con un camisón blanco). Cuando comience a entrarte el sueño, concéntrate en visualizar tu infancia, el parto, el feto que fuiste (esto ayuda a dar la vuelta al tiempo), hasta ver un gran círculo o espiral de luz que gira lentamente. Intenta atravesarlo… Por la mañana, procura recuperar lo soñado antes de abrir los ojos y despertar del todo.
Invocación lunar para ver nuestro futuro:

Acuéstate como te he indicado en el ritual anterior. Al sentir que te entra el sueño, concéntrate en el tema sobre el que quieres adivinar, de forma cronológica. Es decir, recuerda cómo empezó, cuál fue su evolución y cuál es la situación actual (esto te permitirá orientar al futuro, el tiempo). Haz un esfuerzo de visualización – pero sin tensión – del momento presente y procura fijarlo… A la mañana siguiente, indaga las imágenes de los sueños antes de despertar del todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario