miércoles, 3 de septiembre de 2014

"FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y SU SIMBOLOGÍA MÁGICA"

“FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y SU SIMBOLOGÍA MÁGICA”
Los fenómenos climáticos, duran muy poco, algunas horas, o unos pocos días, su esencia es lo fugaces que son. Aparecen y de pronto desaparecen igual que han llegado. Por eso sus energías se concentran en temas concretos, con mucha fuerza para resolverlos en el momento, pero sin que sus efectos benéficos duren demasiado tiempo.
A continuación os paso cada fenómeno y lo que pueden proteger y solucionar con mayor potencia cósmica:
Nubes que cubren el cielo: filtran las vibraciones negativas y pueden ser muy favorables para temas próximos y personales. Favorecen las relaciones sentimentales y protegen a la pareja, la familia y la seguridad del hogar. Protegen tareas artesanas y manuales y la salud de la piel y el cabello, a veces con efecto rejuvenecedor.
Tormenta eléctrica: Es un fenómeno que puede pasar sin más o producir una lluvia o tempestad. Los truenos y relámpagos, son la explosión de vibraciones que favorecen los asuntos mentales para resolver problemas complicados. Las ondas de tormenta, protegen la salud psíquica y el equilibrio emocional, así como los problemas circulatorios y neurológicos.
Lluvia torrencial: La lluvia es la gran purificadora, que aleja de nosotros las fuerzas del Mal. Sus vibraciones favorecen el comportamiento adecuado en situaciones difíciles y nos ayudan a poder expresar y recibir afecto. Tienen gran poder en temas personales y en momentos de prueba o de cambo. Alivian los problemas gastrointestinales y fortalecen los órganos internos en general.

Temporal de lluvia y viento: Es el fenómeno más aparatoso, en el que las fuerzas astrales se desequilibran con gran facilidad. Suelen liberar vibraciones favorables para muchos aspectos de nuestra vida. Entre ellos la fuerza física y psíquica, la fertilidad, la potencia y disfrute sexual, la autoestima y la capacidad de convencer y atraer a los demás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario