domingo, 31 de agosto de 2014

"RITUALES DE LA LUNA CRECIENTE"

“RITUALes DE LA LUNA CRECIENTE”

La luna creciente, emite poderosas vibraciones, que a su vez, suelen ser confusas y difíciles de manejar, por el propio impulso de su fuerza generadora. Por ello, los rituales se deben hacer con cuidado, buscando calmar y canalizar esa potencia femenina en nuestro favor.
Durante su cuarto creciente, la Luna emite energías protectoras, que se dirigen a los asuntos relacionados con la fuerza y la salud psíquica y física, la fertilidad, el buen hacer, la protección de la infancia y la juventud, la buena marcha de las actividades y los sentimientos positivos en nuestra vida personal.
Las figuras mágicas asociadas a la Luna creciente son la Doncella y el Guerrero, que a veces se unen en un solo personaje. La Doncella es el amor romántico y el Guerrero, es la fuerza y el triunfo. La unión de los dos es la Amazona, la mujer esforzada y de gran vigor interno y externo para afrontar los problemas.

Para aprovechar la gran potencia de este momento lunar y dirigido a captar y canalizar las vibraciones positivas, os voy a dar tres rituales de temas básicos: el Amor, el Triunfo y el poder femenino

No hay comentarios :

Publicar un comentario