sábado, 2 de agosto de 2014

"PENSAMIENTOS Y AFIRMACIONES PODEROSAS PARA EL ALMA"

“pensamientoS y afirmaciones poderosos PARA el alma”
Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, este nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas.
Por ello es necesarios que tengamos confianza en nuestro corazón y en nuestra mente pensamientos positivos que serán capaces de creer que lo imposible es posible.
Utiliza poderosas afirmaciones para que tu corazón resplandezca.

Lee los siguientes poderosos pensamientos para el alma:

ü Hoy decido abrir mi corazón, es un acto de generosidad.
ü Deseo dar lo mejor de mí.
ü Con el corazón abierto me aparto del camino de las personas que intentan herirme.
ü Puedo ver el dolor interior de las personas que intentan herirme y les libero de él con amor.
ü Atraigo a personas que llenan mi vida.
ü Estoy dispuesta a curar mi corazón.
ü Hoy decido abrir mi corazón y tomo conciencia que los milagros existen para todos.
ü Tomo conciencia de que los milagros continuamente se presentan.
ü Los milagros continuamente están provocando cambios en nuestra vida interna y externa.
ü Hoy voy a abrir mi corazón a los milagros; están a mí alrededor.
ü Los milagros están dentro y fuera de mí misma, solo tengo que cogerlos.
ü Hoy decido abrir mi corazón y atraigo el milagro del amor.
ü Hoy abro mi corazón para apuntar a lo más alto de cada ser.
ü Hoy reconozco en los demás aquello que también está en mí.
ü Hoy decido abrir mi corazón y ser sincera por encima de todos los engaños que me hacen aparentar ser fría e invulnerable.
ü Hoy decido abrir mi corazón para amar incondicionalmente a la vida y a los demás por encima de las dificultades.
ü Hoy decido abrir mi corazón para sembrar la semilla selecta.
ü El mejor momento es AHORA.
ü He decidido abrir mi corazón y no preguntar por qué y dar con generosidad sin pedir explicaciones.
ü Dios, la vida y el universo me aman y me aceptan tal como soy y no me juzgan.
ü Me amo y me apruebo tal como soy.
ü Dejo marchar el pasado y perdono a todo el mundo.
ü Acabo con toda crítica.
ü Todos los acontecimientos que tienen lugar en mi vida y las personas con las que me relaciono me enseñar valiosas lecciones.
ü Mi vida viene en oleadas con experiencias de aprendizaje y periodos de evolución y renovación.



Publicado por Blanca

No hay comentarios :

Publicar un comentario