martes, 5 de agosto de 2014

BONO TAROT

Desde ahora tenéis un nuevo sistema para abonar 

vuestra consulta de tarot, más seguro y totalmente 

confidencial.

Podéis hacerlo de la manera habitual, es decir, llamando 

directamente al teléfono fijo 910 105 7 80 y 

facilitándome los datos de la  tarjeta en el momento 

de hacer la consulta o bien usando este

 nuevo servicio de BONO TAROT.



Pincha en el enlace del Bono Tarot que tienes en la 

columna de la derecha e introduce los datos de tu

 tarjeta y una vez admitida se genera un código que 

luego  tendrás que facilitarme cuando me llames.


Utilizar este sistema me da un sello de garantía en mi 

web, de honorabilidad y  de calidad, en sus extractos
 aparecerá GESTIÓN y  DESARROLLO VIRTUAL, y eso genera confianza a las personas que utilizan este servicio.

1 comentario :

  1. hola margui te llame hoy para comenterte que no he podido hacer el envio mi cuente es en davivienda y mi tarjeta es de una cuenta de ahorros y solo tiene 12 digitos y me pide 16 no se si es por el tipo de tarjeta o cuenta ayudame plis nesecito tu ayuda

    ResponderEliminar