miércoles, 28 de mayo de 2014

"EL UNICORNIO: UN SER MÁGICO"

“El unicornio: Un ser mágico”
El Unicornio, es un animal mitológico muy fuerte, ya que es capaz de purificar el agua para convertirla en potable, al mismo tiempo, purifica las emociones de nuestra alma, puesto que las emociones son agua. Es símbolo de virginidad y de pureza.
Está representado con cuerpo de caballo de color blanco y un único cuerno en su frente. Fue descrito también como un animal blanco con cuerpo de caballo, barba de chivo, patas de ciervo y cola de jabalí o de león, con un cuerno en espiral en su frente que crecía recto hacia delante. El Unicornio, fue un animal de hábitos solitarios y muy esquivo, pero a su vez agresivo, por lo cual, era muy difícil cazarle.
Los nobles de la Edad Media, enviaban cazadores a la India para darle caza. También es llamado caballo de río.
Cuando sientas que tus emociones te ahogan, debes invocar al Unicornio, él dará paz a tus aguas revueltas, visualízalo, blanco puro, con su cuerno irradiando luz y calor, deja que se acerque a ti, acaricia su lomo, siente su suave pelaje bajo tu mano, no intentes dominarle, cuando estés preparado, súbete a él y descubre el paisaje que te enseña. Vuelve a recorrer los parajes de tu infancia, ve reparando aquello que de niño te hirió. Cuando acabes el recorrido, adéntrate con tu Unicornio en un imaginario río, deja que el Unicornio se valla y sal del río renovado. Si crees en lo fabuloso, lo que llamamos real se convierte en fácil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario