sábado, 24 de mayo de 2014

"ARMONIZA TUS RELACIONES INVOCANDO AL ARCÁNGEL CHAMUEL"

“ARMONIZA TUS RELACIONES INVOCANDO AL ARCÁNGEL CHAMUEL”
El arcángel Chamuel y los ángeles de amor te ayudan a renovar y mejorar tus relaciones con los demás, favoreciendo el desarrollo de tu chakra corazón. Esto se consigue mediante el rayo rosa, que representa nuestra capacidad de amar.
Chamuel, nos ayuda en todas nuestras relaciones, especialmente en aquellas situaciones que nos cambian la vida, como un divorcio, un fallecimiento o la pérdida del empleo. El arcángel Chamuel nos ayuda a apreciar las relaciones amorosas que ya tenemos en nuestra vida.
QUE HACER
1.- Siéntate cómodamente en una silla y dónde nadie te moleste durante un tiempo.
2.- Invoca al arcángel Chamuel y pídele que te envié dos esferas de su hermosa energía rosa que sana el corazón.
3.- Guarda una esfera para ti y envía la otra esfera a la persona con la que quieres fortalecer, mejorar o renovar una relación armoniosa y amorosa.
4.- Sostén tu esfera rosa en tus manos y mírala. Te ayudará a verte con más claridad; mira dentro de ella no sólo con tus ojos, sino también con tu corazón.
5.- Usa las esferas rosas del arcángel Chamuel en cualquier situación que te resulte agresiva o amenazadora, o que contenga energía conflictiva. Simplemente, pide al arcángel, Chamuel que rodee a todos los implicados; esto reducirá la tensión y producirá una resolución pacífica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario