domingo, 4 de mayo de 2014

"ANTES DE REALIZAR UN RITUAL..."

“Antes de realizar un ritual…”

Antes de realizar un ritual, es importante que el lugar donde lo realices esté libre de malas influencias, negatividad o energías en contra, por ese motivo, debemos hacer una limpieza.
Si el ritual, va a ser en casa, limpia la casa con agua, amoniaco, un puñado de sal gorda y un chorro de vinagre de manzana.
Siempre es importante que limpies de dentro hacia afuera. Es preferible, que el agua del cubo la tires directamente a una alcantarilla de la calle. Realiza esta limpieza durante una semana, el Lunes, miércoles y Jueves.
Después, coloca, en las diferentes habitaciones principales de la casa, y sobre todo en la que vas a trabajar la magia, una manzana roja y una cabeza de ajos. Colócalos en un rincón discreto de la estancia, para evitar miradas indiscretas y preguntas molestas.
Sé siempre discreto en tus rituales. Observa la evolución del ajo y de la manzana, si alguno de los dos se pudre, sustitúyelos, así como si ves manchas oscuras en ellos, si ves que se van secando, déjalos estar.
Si después de una semana, ves que se mantienen en buenas condiciones, el lugar estará preparado para tu trabajo, pues significará que la limpieza de tu casa ya ha concluido.
Antes de cualquier ritual, enciende siempre una vela.
A continuación te dejo un breve listado de velas, para que utilices las más adecuada dependiendo de lo que quieras trabajar.
En cada ritual, te iré especificando más cuando sea necesario.
Recuerda encender siempre esta vela con independencia de lo que necesites en cada con, cualquier ritual de los que poco a poco te iré detallando, comiénzalo así.

No hay comentarios :

Publicar un comentario