viernes, 11 de abril de 2014

"INCIENSOS Y PERFUMES EN LOS RITUALES"

“inciensos y perfumes en los rituales”
Los inciensos y perfumes en los rituales, son sustancias con aroma. La magia, proviene de lo más profundo de ti. Las fragancias, nos ayudan, son elementos que estrechan y concentran nuestra voluntad y nuestra mente, para conseguir lo que deseamos, cuando lo deseamos.
El poder del incienso y los aromas, 


está en su capacidad de pasar por encima de la percepción consciente y llegar a las esferas primordiales de la mente. Es un instrumento peligrosamente eficaz en manos de cualquier persona que quiera manipular el comportamiento humano o animal.
Puedes vincular cualquier olor que elijas, con una experiencia emocional como el amor, el miedo o la alegría y podrás recordar dicha emoción en cualquier momento a través de él. Por ejemplo, el olor de la consulta del dentista, crea estrés en la mayor parte de la gente, por el contrario, para una chica que se ha enamorado de su dentista, puede ser un verdadero afrodisiaco. Por otra parte, una mujer que pone unas gotas de su perfume favorito a una carta de amor, está usando una magia de lo más poderosa, de esta forma, quien la recibe, recordará las situaciones y emociones de sus encuentros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario