miércoles, 16 de abril de 2014

"ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA HACER RITUALES"

“aspectos a tener en cuenta para hacer rituales”
Cuando queremos hacer un ritual, cada día, cada noche y cada momento, puede ser verdaderamente mágico.
La magia, es algo que funciona siempre.
Es importante decir, que para tener un orden y para aprovechar mejor los diferentes efluvios, ya sean magnéticos o energéticos del planeta, los astros y el entorno, es conveniente que en función de la divinidad y el tono empleado, que cada ritual comience en armonía con ese aspecto.
Cada ritual debe hacerse en el día de la semana atribuido al aspecto de la divinidad, del cual depende la solución del problema. 
“DÍAS ARMÓNICOS PARA LOS RITUALES
 LA INFLUENCIA QUE EJERCEN”

DOMINGO
Es muy buen día para poner en marcha la fuerza solar, aprovechando la energía del SOL.  El domingo es un día recomendado para hacer peticiones de gracia espiritual, de protección, de gloria, de éxito, de riquezas, de prosperidad y de curación.
LUNES
Es el día de la Luna, ideal para comenzar a trabajar con la búsqueda de soluciones para problemas del hogar, hijos, padres, parientes, nacimientos y defunciones: En este último caso, se refiere a la ayuda que se puede aportar a las personas afligidas por una defunción.
MARTES
Es el día de Marte, que es el dios de la guerra en muchas culturas. Días para poner en marcha y activar la denominada “fuerza marciana”, es decir, para peticiones de fuerza en la lucha de la vida, tales como alcanzar proyectos, lograr ascensos o mejorar e incluso solucionar problemas con enemigos; también es un buen día para potenciar futuras competiciones deportivas, así como solucionar problemas donde exista un lucha por algo.
MIÉRCOLES
Es el día de Mercurio que magnéticamente hablando nos rige el intelecto, el comercio, los intercambios comerciales y los viajes. También es positivo comenzar rituales para potenciar exámenes, concursos, para prosperidad en las iniciativas relacionadas con los negocios y para atraer la suerte.
JUEVES
Para activar la puesta en marcha de las fuerzas jupiterianas, o lo que es lo mismo los efluvios de uno de los grandes dioses de la antigüedad.
Es buen día para comparecer ante los jueces, para aclarar todo tipo de juicios, promociones sociales financieras, contactos con banqueros, para obtener éxito en las actividades profesionales, e incluso para encontrar trabajo.
VIERNES
Es el día de Venus, de lo sensual, lo bello y armónico. Se deberán realizar  los rituales que estén vinculados con los sentimientos, la amistad, el amor, las relaciones amorosas eróticas, la afectividad y los placeres de la vida.
En otro aspecto menos amatorio también es un buen día para lograr el éxito en las artes y para beneficiar una vivienda.
SÁBADO
Es muy buen día para la puesta en marcha de las fuerzas saturninas, para expulsar las energías negativas, la mala suerte, situaciones punibles y nocivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario