domingo, 30 de marzo de 2014

“LA LUNA NOS INFLUYE”

“La luna nos influye”

Todos sabemos que el movimiento de la luna influye en las mareas, en las cosechas, en los ciclos de las mujeres, etc.
Te voy a explicar, como puede beneficiarte a ti el que conozcas la luna y sus etapas.
Por ejemplo; si tu cumpleaños cae en Luna Creciente, debes saber que va a ser un buen año para empezar a hacer cosas que quieras expandir.
Si tu cumpleaños es en Luna Nueva, debes tener en cuenta que todo lo que inicies en la primera mitad del año, se solucionará en la segunda parte, después de la Luna Llena.
Luna Nueva


Tenemos Luna Nueva, cuando en el cielo está entre el Sol y la Tierra y no podemos verla.
En esta fase de la luna, debemos tener cuidado para no generar conflictos debido a que estos, no se resolverán hasta que llegue la Luna Llena.
En Luna Nueva, tenemos que preparar y empezar a disponer, pero no hacer. Por ejemplo, si pensamos en redecorar la casa o cambiar nuestro estilo, lo mejor es pensarlo pero no mover nada hasta que llegue la Luna Creciente para que se potencien.
La Luna Nueva es como el día de descanso, que deberíamos tomarnos al mes.

Luna creciente
La Luna Creciente, es cuando la vemos en forma de D en el cielo. Sigue a la fase de Luna Nueva, permanece una semana y debemos comenzar a hacer las cosas que queremos que crezcan. Por ejemplo, es buen momento para cortarnos el pelo y que crezca más.
Es una Luna que nos ayuda a potenciar todo aquello que hagamos, por ejemplo es buen momento para hacer publicidad de un negocio o para abrir el negocio. Para comenzar a sembrar, para ahorrar, para cambiarte de casa, buscar amistades y conocer a gente nueva. Todo lo que quieras que en el futuro se vaya haciendo más grande.

Luna LLENA
Con la Luna Llena, suben las mareas y es cuando más pasionales y agresivos estamos todos.
En esta Luna es fácil enfadarse, encontrar sorpresas. Es la Luna de  “Resolución”, lo que hayas empezado en Luna Nueva, se concreta en Luna Llena, por ello los nervios en esta etapa, están a flor de piel.
En esta Luna, es mejor no viajar ni emprender nada. Es mejor emplear este tiempo en resolver, desde la tranquilidad, todo lo que tengamos pendiente. En esta Luna, suelen nacer muchos niños, ya que si te toca dar a luz, se resuelven los embarazos



No hay comentarios :

Publicar un comentario